Negocios de poca inversión y mucha ganancia

27 Negocios de Poca Inversión y Mucha Ganancia

Ayúdanos compartiendo:

A continuación presentamos una lista de más negocios de poca inversión y mucha ganancia que puedes iniciar a la brevedad.
Antes de empezar, déjame comentarte que esta es una recopilación de varias ideas de negocios que puedes hoy mismo. Toma la idea que mejor te guste y se adapte a tus gustos y habilidades e investiga más a fondo sobre su rentabilidad local antes de empezar.

27 Negocios de Poca Inversión y Mucha Ganancia

Conócelo estos negocios, planifica e inicia con la mejor opción para ti:

Lavado de autos

Seguro que muchas personas en tu ciudad o país tienen al menos un automóvil, y si estás ubicado en un área con un gran vado de automóviles, ya tienes asegurada la clientela. Al ser uno de los negocios de poca inversión y mucha ganancia, básicamente se tienen que adquirir mangueras y productos para el cuidado y limpieza de los autos, además de contar con un espacio para llevar a cabo el trabajo (aunque también puedes hacerlo a domicilio). Fuera de ello, puedes iniciar cuanto antes.

Estaciones de carga de autos eléctricos

Es cierto que la cantidad de autos eléctricos en muchos países aún no es tan grande; sin embargo, es una tendencia que claramente está aumentando. Por ello, puede ser el momento ideal de comenzar a invertir tiempo para documentar una idea de negocio de este tipo, que también puede automatizarse.

Objetos hechos por impresoras 3D

Puedes crear objetos únicos en el mercado utilizando impresoras 3D. Esta es una idea de negocio adecuada para la creación de productos personalizados; y, a la vez, una de las ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia con un importante crecimiento estimado en los próximos años.

Huerto urbano

Si tienes un espacio que puedes utilizar para la agricultura, en una zona rural, es un buen comienzo para un negocio. Los precios de los alimentos de consumo están en constante aumento, y cada vez más las personas de entornos urbanos están comenzando a recurrir a productos locales.

Arreglos de flores de jabón

Entre las mujeres, la disposición y ornamentación de flores que contienen flores de jabón se ha expandido. Es una idea de negocio que se puede implementar con una inversión relativamente pequeña. Comienza vendiendo los productos a tus familiares y amigos; y después, poco a poco, comienza a expandirte con la ayuda de las redes sociales.

Crear softwares o aplicaciones

Las personas que trabajan en TI están bien remuneradas, pero si tienes una idea de software o aplicación, es hora de invertir en la implementación de dicha idea. No por nada nos encontramos en la era del desarrollo de la tecnología y el auge del mundo digital. ¿Entonces, por qué no aprovechar una de las mejores ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia?

Big data

El comercio con información y bases de datos está comenzando a tomar forma, y las empresas están cada vez más interesadas en conocer a sus clientes o clientes potenciales cada vez más. El mayor desafío es combinar las matemáticas, las estadísticas, la informática y la creatividad para maximizar la eficiencia con la que las utilizan las empresas.

Estudio de fotografía

Si te apasiona la fotografía, puedes crear un estudio fotográfico que puedes alquilar a otros fotógrafos y, además, utilizar para tus propios proyectos. Otra excelente idea en la lista de negocios de poca inversión y mucha ganancia.

Masajes

Para las personas que no tienen problemas para masajear a sus seres queridos, esta es una buena idea de negocios, que pueden aplicar rápidamente. Solo se necesita una cama de masaje y adquirir un certificado que te proporcionarán las técnicas de masaje adecuadas. Fuera de ello, puedes comenzar cuanto antes.

Entrenamiento de perros

Si sabes cómo tratar con perros, puedes mejorar tus habilidades de entrenamiento e implementar esta idea de negocio. Definitivamente, encontrarás clientes que tienen problemas con los perros y necesitan una persona para ayudarlos. Se trata de una idea de negocios de poca inversión y mucha ganancia perfecta para entorno urbanos.

Negocios de poca inversión y mucha ganancia dinero

Paseador de perros

También, relacionada con los perros, puedes echar a andar esta idea de negocio. Hay muchas personas que no tienen tiempo para pasear a sus perros, por lo que necesitan, muchas veces, de un paseador de perros. Puedes ponerte en contacto con los dueños de perros y pasearlos por el parque cuando tengas tiempo. Sin duda, una excelente forma tanto de iniciar un buen negocio, como de conseguir interesantes ingresos extras.

Servicios de redes sociales

La gran mayoría de las personas tienen al menos una cuenta de redes sociales: Facebook, Instagram, Linkedin u otras. Si te gusta publicar cosas interesantes a menudo, entonces esta es una idea de negocio que puedes iniciar.

Editar fotos de eventos

Para las personas que están familiarizadas con Photoshop, este es un trabajo fácil con el que se puede ganar dinero desde casa. Una idea de negocio fácil de implementar para la que solo tienes que encontrar a tus clientes y, por supuesto, el software preciso para trabajar con la mayor calidad.

Diseño web freelance

Para las personas que desean un ingreso superior al promedio pero quieren trabajar desde casa, esta es una muy buena idea de negocios de poca inversión y mucha ganancia, pero el trabajo está bien adaptado. No obstante, necesitarás aprender lenguajes de programación como HTML, CSS, PHP, Java Script, Java, C ++ y más.

Youtuber

Si eres extrovertido en casa, puedes elegir una idea de negocio que sea adecuada para tu personalidad. Puedes comenzar filmándote con tu propio teléfono celular y hablando de lo que le apasiona. Una de las ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia que, como seguramente has notado, es altamente popular en nuestros tiempos.

Crea productos hechos a mano

Esta es una idea de negocio que se puede implementar en paralelo con tu lugar de trabajo. Puedes crear artículos hechos a mano y venderlos en Facebook o sitios web de anuncios (una buena forma de ganar dinero desde casa). Solo tienes que dejar tu imaginación libre y poner manos a la obra.

Tienda en línea

¿Ya comercializas tus productos o tiene intención de hacerlo? Al respecto, siempre es una buena idea el crear una tienda en línea y comenzar a vender. De esta forma, tendrás acceso a un mercado mucho más grande en comparación con la proximidad de la tienda física. Además, la publicidad en línea es, como ya se ha probado, altamente efectiva.

Agente de venta y alquiler de bienes inmuebles

Para las personas que tienen buenas habilidades de comunicación y una atracción por los bienes raíces, pueden contactar a las personas que desean vender o alquilar bienes raíces y presentarlos a los clientes. Es decir, funcionar como mediadores. Sin duda, dentro de las ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia, tal vez en la que se necesite de un monto inicial mucho menor.

Crea jabones caseros

En países como Marruecos y Túnez, la creación de jabones caseros es una tradición familiar. Este es también el caso de cada vez más emprendedores. Por lo que, si sabes cómo crear jabones desde casa, puedes implementar esta idea con diferentes aromas y crear un negocio conocido tanto en el entorno digital como en el físico.

Paisajismo

¿Es tu jardín como un pequeño rincón del cielo? Entonces esta es la idea de negocio perfecta para ti. Puedes aumentar tu pasión por el paisajismo tomando cursos de capacitación avanzada y luego comenzar este negocio; perfecto entre las ideas para crear una empresa.

Diseño de interiores

Al igual que con los jardines, también puedes ofrecer servicios de diseño de interiores. ¿Quién no desea una casa hermosa, y puedes ofrecerles el consejo que necesitan para hacer de sus hogares la casa de sus sueños.

Pintura sobre madera o vidrio

Si te consideras una persona con un sentido artístico desarrollado, es muy recomendable hacer negocios en este campo. Puedes tanto desempeñarte en la pintura en madera o vidrio; o bien, probar algo nuevo y expandirte.

Taller de creación

Independientemente del talento artístico que tengas, puedes realizar talleres creativos para pintar, hacer manualidades, arreglos florales, clases de piano, etc. Además, obtendrás nuevos conocimientos prácticos e ideas.

Personalizar objetos

Muchas personas quieren hacer regalos originales, que a través de la personalización se vuelven únicos. Si tienes equipos de grabado o impresión, puedes tomar pedidos en línea y enviarlos a los clientes. Una de las ideas de negocios de poca inversión y mucha ganancia más simples de echar a andar.

Taller de muebles

Para las personas apasionadas por la carpintería, es una formalidad abrir un negocio en el campo, porque conocen los equipos y materiales con los que tienen que trabajar. Solo tienen que encontrar clientes e iniciar con la planificación de ventas.

Servicios de seguridad

En la pirámide de Maslow, la seguridad del individuo es una necesidad primaria. A partir de esta necesidad, puedes construir un negocio e innovar con algunas ideas adicionales del competidor para obtener más del mercado. Los servicios de seguridad pueden aplicarse tanto al mundo físico, como exclusivamente, si así lo deseas, al mundo digital.

Sé un gamer

Para los jóvenes apasionados por los juegos, puede ser una excelente opción el llevar su pasión al siguiente nivel al ser un gamer profesional. Puedes participar en concursos con premios nacionales e internacionales o puedes usar Youtube o Twitch para presentar tus habilidades de jugador a un público objetivo y, después, ganar dinero por medio de la publicidad.