Emprendedores digitales

Emprendedores digitales

Ayúdanos compartiendo:

Los emprendedores digitales han venido en aumento durante los últimos años, debido a que las plataformas online ofrecen cada vez más oportunidades para ganar dinero desde casa o, prácticamente, desde cualquier sitio en el que contemos con una conexión a internet.

¿Quieres unirte a este grupo de emprendedores digitales? Si es así, a continuación compartimos algunas ideas para crear una empresa; o bien, si no eres tan ambicioso, al menos para obtener buenos ingresos extra mes a mes.

Negocios Rentables para Emprendedores Digitales:

Consultor de marketing de afiliados

El marketing de afiliación todavía se mantiene en niveles satisfactorios de rentabilidad para muchos amantes de internet y de los negocios online. El marketing de afiliación ha logrado enriquecer a muchas personas y aquellos con experiencia en este sector pueden tratar de proporcionar servicios de consultoría para aquellos que desean ingresar a este campo prolífico. ¿Lo mejor? Puedes obtener conocimientos al respecto por medio de cursos en línea; por lo que la inversión para profesionalizarte no será excesiva.

Asesor comercial en tiendas online

Las tiendas en línea también son oportunidades comerciales reales en la mayoría de los casos. Cualquiera sea el tamaño del negocio que queremos consolidar, los empresarios pueden tener más éxito cuando se benefician de la consultoría especializada. No obstante, el ser un asesor de este tipo se encuentra reservado para aquellos que conocen de cerca su campo de actividad y aquellos que pueden garantizar resultados satisfactorios a las personas o empresas que recurren a los servicios que ofrecen. En suma, no se trata simplemente de ofrecer un servicio, sino de ser un profesional en toda la extensión de la palabra.

Producción publicitaria

Pancartas, vallas publicitarias, empresas de iluminación, portadas, gorras, bolígrafos. Las empresas que brindan servicios de producción publicitaria continúan siendo imprescindibles, siendo una excelente idea para ganar dinero desde casa. Especialmente en tiempos de crisis, las empresas buscan promover sus productos y servicios de manera sostenida, siendo este sector uno en el que constantemente se invierte.

Servicios de alquiler de espacios publicitarios interiores y exteriores

Una idea para emprendedores digitales que puede complementarse a la perfección con el punto anterior. Los beneficios generados por estas ideas de negocios son extremadamente ventajosos cuando sus fundadores cuentan con equipos de los mejores profesionales, profesionales con buenas habilidades de negociación. Básicamente, toda la promoción de tu empresa la puedes realizar desde casa; si bien los servicios deben combinarse con la presencia de una empresa con alcances físicos.

Emprendedores digitales ganar dinero

Servicios de diseño gráfico

Desde el diseño de envases para productos hasta el diseño de pancartas, volantes, folletos, catálogos, tarjetas de visita, todos son servicios buscados en tiempos de crisis para la economía. Invertir en este sector puede ser igual a contar con grandes beneficio, generando ganancias que sobrepasen por mucho con las inversiones realizadas. De hecho, en la actualidad es una delas ideas favoritas de los emprendedores digitales.

Tienda en línea o fuera de línea de ropa de segunda mano

Las prendas de vestir usadas también son productos en los que puede centrarse en cualquier momento. Siempre habrá público interesado en estas soluciones de ahorro y quienes recurrirán a estas ideas comerciales rentables tienen grandes oportunidades de volverse empresarios exitosos.

Puedes llevar el negocio simplemente como uno más de los muchos emprendedores digitales que obtienen importantes ganancias al respecto; o bien, invertir en el alquiler de una tienda en una ubicación estratégica e identificar los mejores proveedores de prendas de vestir usadas.

Fabricación de decoraciones y adornos

Hacer adornos de ocasión o temporada, como es el caso de los adornos navideños es una de las actividades más simples que se nos puede ocurrir y una idea para ganar dinero desde casa bastante efectiva para quien tiene habilidades al respecto. No necesitas equipos especiales, herramientas costosas o materias primas de alto valor para obtener dividendos de forma rápida.

Puedes especializarte en un tipo particular de decoración y promocionarlo en tiendas en línea o fuera de línea. Los beneficios, en el caso de estas ideas comerciales rentables, son directamente proporcionales a la inversión de tiempo, originalidad, energía y pasión que se ponen en el emprendimiento.

Emprendimiento de descuentos en línea o fuera de línea

Las tiendas de descuento funcionan muy bien en tiempos de crisis y esto es natural y lógico. Buscamos gastar menos y al mismo tiempo asegurar las necesidades y los deseos que dictan nuestro plan de compras.

Las tiendas que ofrecen descuentos, cupones, propinas, artículos usados o resellados se encuentran entre las empresas más rentables en tiempos de crisis. Para llevar a buen término este proyecto, debes de contar con cuentas en redes sociales, un plan de publicidad y promoción en ellas y, por supuesto, como cualquiera de los emprendedores digitales de éxito, un sitio web en donde tus clientes puedan ponerse en contacto contigo y, por medio del cual, contarás con una presencia digital más fuerte.

Autor o editor de ebooks infantiles

Escribir libros para niños no se puede clasificar como una actividad extremadamente difícil o extremadamente fácil.

Algunos tienen talento para escribir y contar historias y estos se encuentran entre los empresarios potenciales más adecuados para estas ideas de negocios.

No estamos hablando de ideas de negocios complejas, sino de proyectos que requieren una inversión mínima de dinero y una inversión máxima de creatividad y originalidad. Por ello, si consideras que eres bueno escribiendo y te apasiona, ¿por qué no iniciar con tu propia editorial en línea de ebooks para un público infantil? Y si consideras que no cuentas con el talento suficiente al respecto; no te preocupes, ya que siempre puedes asociarte con quien si lo tenga; o bien, contratar a un escritor que haga el trabajo pesado y, simplemente, dedicarte a la promoción y venta de los productos digitales.

Emprendimiento con fotos e imágenes profesionales

Como emprendedores digitales, tenemos la oportunidad de convertirnos en especialistas en DTP (Desktop Publishing), diseñadores gráficos, editores de fotos, vendedores de fotos a través de sitios de microstock, especialistas en edición de fotos antiguas, entre otras muchas opciones relacionadas.

Todas estas son oportunidades comerciales reales, oportunidades viables para aquellos con especialización, acreditación, experiencia laboral y una cartera sólida. Lo mejor de todo es que es una idea perfecta para emprendedores digitales que no cuentan con un alto presupuesto de inicio.

Agente de publicidad en línea

Hagamos un cálculo minimalista. Un minuto de aire en la radio cuesta x. Diez contratos de un minuto cada uno no cuestan más de 10 veces x, por lo menos. En el modelo “compre 10 al precio de 9”, también funcionan muchos corredores de publicidad.

Para echar a andar este tipo de emprendimiento, simplemente necesitas de espacios en publicaciones, radio, televisión y luego revender el espacio a precio minorista. Un atractivo especial de esta forma de ganar dinero desde casa es que puedes hacer publicidad desde tu propio sitio web o red social, por lo que las ganancias se pueden fácilmente multiplicar; además, como muchos expertos auguran, el futuro de la publicidad se encuentra en Internet. ¿Si es así, por qué no aprovechar esta oportunidad de mínima inversión?

Agencia de relaciones públicas

Los servicios de relaciones públicas tienen una gran demanda, a pesar de que muchas empresas han comenzado a descuidar estas fantásticas herramientas de promoción, como el reconocimiento de marca, la visibilidad en medios digitales, etc. Las agencias de relaciones públicas necesitan una reputación en línea superior, especialistas superiores, estrategias modernas que puedan elevar a sus clientes al verdadero éxito.

Mi propia tienda en línea

Las tiendas en línea pueden ser complejas o simples. Puedes optar por vender autos usados o joyas hechas a mano; las oportunidades son infinitas. Cualquiera que sea tu decisión, estas ideas de negocios se vuelven extremadamente rentables cuando te posicionas en un nicho ventajoso y tienes una posibilidad real de crecer y desarrollarse. Entonces, investiga cuáles son los productos más solicitados en tu ciudad y país, establece tu proveedor de confianza y comienza con la publicidad y ofertas; en poco tiempo, podrás ver el resultado de tu esfuerzo.

Emprendimiento de formación de coaching

El coaching se ha convertido en un aspecto vital para cada vez más empresas. Los países mejor desarrollados ya están llenos de entrenadores, compañías de entrenamiento, tutoriales de entrenamiento, entrenadores, trabajadores independientes y la lista de ideas de negocios en curso. ¿Entonces, por que no comenzar a ganar dinero desde casa con ello, por medio de clases en YouTube, Udemy, Skype, etc.?

Formación de liderazgo

¿Te consideras un líder natural y tienes facilidad para comunicarte? Debes saber al respecto que el liderazgo se ha convertido en un concepto importante para varias empresas al rededor del mundo. Básicamente, todos los empresarios y todas las empresas necesitan su dosis de liderazgo. Aquellos que requieren estos servicios suelen pagar cantidades impresionantes por especialistas para brindarles más eficiencia y rendimiento en las empresas que poseen. Pensando en ello, en el mundo de los emprendedores digitales, puedes establecer una empresa que capacite a líderes, profesionales que serán requeridos por cualquier empresa grande en el futuro.

Una ventaja de este tipo de emprendimiento es que puedes combinarlo a la perfección, lo mismo con redes sociales, que un sitio web o un canal de YouTube; todo ello, con una inversión mínima y ganancias bastante atractivas.